spa
NOTICIAS
NOTICIAS

¿Se pueden volver a utilizar el filtro de aire del coche y del aire acondicionado si están sucios?

July 9th at 1:13pm

Hay dos filtros que se pueden sacar del automóvil para limpiarlos, uno es el filtro de aire y el otro es el filtro de aire acondicionado. Porque su suciedad se puede ver de forma intuitiva y la suciedad visible también se puede limpiar. La mayoría de los automóviles tienen una carcasa metálica envuelta alrededor del filtro de aceite y el filtro de gasolina, que está tan sucia que es invisible yno se puede limpiar, por lo que solo se puede reemplazar. Si el filtro de aire y el filtro del aire acondicionado están muy sucios,no se recomienda soplarlos para un uso continuado.

 

El filtro de aire se utiliza para filtrar el aire que ingresa al motor. El motor siempre requiere una gran cantidad de aire, que se mezcla con gasolina y se quema en el cilindro, por lo que requiere aire limpio. Sino hay un filtro de aire para filtrar, el aire ingresa directamente al motor y el polvo, la arena y otras partículas del aire ingresarán al cilindro, acelerando el desgaste del cilindro. Si hay partículas relativamente grandes, provocará directamente que se levanten y afectará en gran medida la vida útil del vehículo.

 

El filtro de aire acondicionado se utiliza para filtrar el aire que ingresa al vagón. Cuando se enciende el aire acondicionado o la calefacción, el aire expulsado por el ventilador primero se filtra mediante el filtro del aire acondicionado y luego se expulsa a través de varias salidas de aire. Si el aire soplado contiene una gran cantidad de polvo e impurezas,nuestro cuerpo puede inhalarlo y afectar la salud, por lo que el filtro del aire acondicionado también debe mantenerse limpio.

 

Estos dos cartuchos filtrantes están muy sucios y generalmenteno se recomienda soplarlos para un uso continuado. La mayoría de fabricantes exigen que el filtro de aire se reemplace cada 10.000 kilómetros para mantener el buen estado del coche. Incluso si se ensucia, puede provocar una mala entrada de aire, una combustión incompleta, un mayor consumo de combustible y una rápida acumulación de carbono. Entonces, si el consumo de combustible del automóvil aumenta sin motivo, el filtro de aire también es un elemento que debe revisarse.